protecting you and your family as you journey through resolving your legal concerns

Defendemos a conductores con infracciones de tránsito

Last updated on January 22, 2024

Manejar para ir al o regresar del trabajo y en toda la ciudad es una parte rutinaria de nuestra vida que damos por hecho. Por lo tanto, no es sorpresa que un conductor puede comentar errores detrás del volante, sin que haya sido su intención o incluso sin saber que cometieron una infracción. Sin embargo, si un oficial de policía se da cuenta de esto, las consecuencias pueden ser severas. Cuando un conductor en Illinois enfrenta sanciones legales por alguna infracción de tránsito, confían en nosotros en Shyama S. Parikh, P.C., para defenderlos.

Tipos de infracciones de tránsito que nuestro despacho maneja

En Shyama S. Parikh, P.C., nuestros abogados de infracciones de tránsito representan a conductores acusados de una variedad de faltas, como las siguientes:

  • Manejar a exceso de velocidad
  • No reducir su velocidad para evitar un accidente
  • Conducir distraído
  • Conducir de manera imprudente
  • Conducir con una licencia suspendida o revocada
  • Conducir sin seguro

Ya sea que lo hayan multado por ir a exceso de velocidad o hayan presentado cargos criminales en su contra por conducir de manera temeraria, estamos preparados para tomar su caso y diseñar una estrategia de defensa que proteja sus derechos y su libertad.

Errores comunes por evitar después de una infracción de tránsito

Si la policía lo acusa de haber cometido una infracción de tránsito, a continuación, presentamos unas cuantas cosas que puede hacer para ayudarlo en su caso.

No admita culpa. La policía no siempre tiene las causas probables suficientes para detener a un conductor. A veces, los oficiales intentan engañar a los conductores a que admitan que hicieron algo mal para justificar por qué los detuvieron. Si lo detiene un policía y le pregunta, “¿sabe por qué lo detuvimos?”, no responda a esa pregunta. En lugar de ello, haga que el oficial le responda por qué lo detuvieron.

No solo pague la multa. Si bien puede resultar más rápido y fácil pagar la multa, hacer esto podría tener consecuencias graves. Pagar la multa sin hacer nada para defenderse puede resultar en que le suspenda su licencia, dependiendo de cuál sea el tipo de multa impuesta. Resulta esencial entender las multas que usted enfrenta y luchar por mantener su expediente limpio.

No tarde en pedir ayuda legal. Contactar a un abogado hasta unos días antes de que debe aparecer ante la corte puede limitar sus opciones legales. Si sus abogados de infracciones de tránsito tienen más tiempo para trabajar en su caso, habrá más oportunidades de lograr un resultado positivo o mejorar el resultado de su situación.

Finamente, no asista a la corte sin representación legal. Tener apoyo legal no solo afecta el resultado de su caso. También puede ayudarle a resolver su asunto más rápido. En el condado de Waukegan, a las personas que tienen a un abogado en la corte de tráfico se les da prioridad en los días de la corte.

Cómo nuestros abogados pueden ayudarle a enfrentar una infracción de tránsito

En Shyama S. Parikh, P.C., hacemos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a nuestros clientes. Trabajamos con ellos personalmente para que puedan entender su situación y sus objetivos. Posteriormente, exploramos y evaluamos las opciones legales, para así seleccionar la estrategia que será más efectiva. Para nosotros, esto se trata de proteger sus derechos y su privilegio de manejar.

Hable hoy con un abogado de infracciones

Si usted se enfrenta a una presunta infracción de tránsito estamos listos para apoyarle. Para empezar, contáctenos para agendar una consulta gratis de 30 minutos. Puede contactar nuestra oficina vía telefónica al nap_phone id=”LOCAL-REGULAR-NUMBER-1″], o también puede enviar nuestro formulario en línea para solicitar una cita.